domingo, 8 de abril de 2012

Arrepentimiento

El arrepentimiento para mi es cobardía, miedo a no poder enfrentar lo ocurrido en el pasado, miedo a lo que te pueda pasar en el futuro por haber cometido acto alguno que te impulsa al arrepentimiento.
Todos cometemos errores de eso se trata la vida, de tropezarse las veces que sean necesarias hasta aprender, tal vez no es una si no son cien, hasta que uno llegue a aprender a tratar no cometerlos mas.
El arrepentimiento de nuestros errores no es la curita que le pones a estos para que no te sigan doliendo, al contrario es la bacteria que hace que esta se contamine mas y nos duela aun peor.
Los errores a veces son como el alcohol, te gustan en el momento, los disfrutas y al día siguiente la resaca hace que digas "nunca mas tomaré", bueno los errores son iguales te gustan, los disfrutas y al día siguiente en vez de resaca tienes arrepentimiento y así como para la resaca no hay cura para los errores menos.
Así es la vida siempre debe haber un poco de sufrimiento en ella pero todo es debido a nuestros actos, a veces duelen a veces satisfacen.
El arrepentimiento es duradero, los errores pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario