domingo, 25 de diciembre de 2011

Lío

Muchas veces he querido dejar de hacer algo que tal ves no me trae beneficios, que tal ves no tiene ningún efecto positivo en mi persona, pero que de cierta manera me divierte y me hace dejar de pensar en algo que no me deja dormir y me fastidia.
Por lo general siempre he tratado de alejarme del dolor haciendo cosas que me perjudican, en conclusión no había efecto positivo porque el dolor lo contrarrestaba con mas dolor pero era un dolor que me divertía de manera nefasta.


Ahora ni siquiera esa diversión maligna puede aliviar ni por un segundo este desconsuelo que siento en mi ser, estoy tal ves siendo un poco egoísta con mi persona por no dejar que yo sea feliz pero me preocupa mas que este ser que clavo su adoración en mi persona la esté pasando mal.


A veces quiero dejar de pensar en el, repudiar su recuerdo, matarlo y enterrarlo en el fin del mundo, pero nunca puedo alejarme ni en mis peores delirios de el.


No puedo entender como alguien tan joven puede amar tanto, no entiendo como alguien puede llegar a ser tan cruel, yo la verdad no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario