viernes, 15 de julio de 2011

Confusión

Un deseo oculto, unas ganas locas de olvidarte, una muralla 
entre mi paz y mi bien estar, miedo al sufrimiento y tu. 
No hubo despedida, ni un ultimo beso, la película que 
terminamos de ver fue incompleta por las ganas locas y 
desesperadas que teníamos de besarnos, todo fue a medias y hasta ahora espero terminarlo.


Pensé que ya estaba bien, que ya te había olvidado, que ya no
 eras parte de mis pensamientos, que hasta hace unos días los ocupaba otra persona, una confusión, una aventura un afán, una simple confusión que termino por confundir mas mis sentimientos.


El miedo a lo desconocido me abate cada día, crea en mi un estado sentimental agudo que 
termina por tirarme al piso y enfermarme.
Si un día regresas, yo se que ya nada sera igual
que ya tienes otros deseos y cosas por hacer en la vida
que la vida te sonríe de manera apasionada
que ya no me necesitas y eso me parece sorprendente.


Se que nunca te trate de hacer daño y también se que 
no debería nisiquiera pensarte, pero lo hago, así como también 
te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario