viernes, 29 de julio de 2011

Terrible situación

Verte de esa manera, manera la cual jamas te había visto, manera irreconocible, ninguna comparación a como eras conmigo y como actuabas. Me di cuenta que viví engañada que tu amabas a otra mujer, pero no era exactamente una mujer, era algo que te consumía por dentro, algo que te devolvía la paz derrepente pero te quitaba poco a poco las ganas de vivir.
Ya no me da ganas de inspirarme con tu desagradable persona, que ahora solo repudio y me da asco, me pongo a pensar como así pude ser tan ingenua y no me respondo dicha pregunta, a veces hay preguntas que no tienen respuesta y esta es una de ellas.


Lamentablemente lo que esta hecho hecho está, pero definitivamente si me dieran la oportunidad de cambiar esa historia contigo hubiera preferido simplemente nunca haberla vivido.
Nunca mereciste mi amor y ahora ni siquiera mereces mi amistad, ni mi odio simplemente trataré de olvidar lo que paso, porque lo que olvidas jamas paso y eso desearía en este momento.
Ahora, aunque hubieron mil despedidas es la última. No te deseo nada, solo que dejes de hacer las cosas que no te llevan a nada bueno.
No fue ningún gusto haber vivido envuelta en una mentira, ni todo lo que pasó, 
fue lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario