viernes, 13 de mayo de 2011

No puedo

Recuerdo por pequeñas partes, ese día fue un día muy raro, tomaba ron después de muchos meses tras una pequeña aventura que tuve con el un día, trataste de darme un beso al costado de un poste, seguro pensando que ese día solo agarrarías conmigo y todo se quedaría en un simple agarre y ese día también estuve contigo.
Fue un día muy bonito, cuando nos dimos el primer beso, una tarde caliente con los rayos del sol un tanto fuertes que alumbraban de manera exagerada tu rostro y hacían que mi cabello brille y que te dieran mas ganas de tocar mis despeinados rulos.
Ese día entendí lo que era estar enamorada, sentir con un solo beso chispitas en la barriga que me hicieron ver toda mi vida a tu lado, una vida que no llegaría a su fin porque en mi único fin estaría contigo y contigo seguiría el fin.
Todo contigo fue mágico, no hubo momento imperfecto, hubieron mentiras y tal ves un poco de traición que me hicieron creer las peores cosas del mundo, pero luego entendí que yo también hice lo mismo, sin mentir en pequeña diferencia.
Mi mundo en este momento dejando mis favoritos "dramas" se está desmoronando. No puedo aprender de nuevo a estar sola, porque tu estas acá conmigo aunque no lo quieras aceptar, no puedo dejar de pensarte ni siquiera un momento porque siento que si dejo de pensar ya no me querrás mas, no puedo dejar de besarte cada jueves porque tus besos son como una droga que me anima y dura toda la semana, no podría dejar de quererte y estar con otra persona porque con la única persona que quiero estar y querer es a ti, el único inconveniente es que creo que tu ya no piensas igual, no sientes igual, me miras con desprecio y lastima, con odio y amor, con coqueteo y jileo.
¿Por qué nos tuvimos que separar? si eramos tan felices juntos, si teníamos grandes sueños los dos, si sabíamos que íbamos a tener nuestros hijos juntos y vivir debajo de un puente al costado de un río.
Ojala que leas esto y te des cuenta que si miro a otros hombres y trato de pensar en otro nombre es porque tu ya no quieres intentar nada conmigo, si coqueteo en tu cara con otro chico es porque quiero que ten  celos y que vallas y me digas algo, que aunque las palabras que dirijas hacia mi persona sean de odio, pero moriría si es que me dejas de hablar o tan solo mirar.
En serio, te amo, te extraño y necesito tenerte aquí conmigo.
Te pido una oportunidad, la mas grande que me puedas dar, te haré feliz.

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario