lunes, 2 de mayo de 2011

Marlboro

Se que no soy la mejor mujer del mundo, se que tampoco soy la mas linda, se que no soy perfecta pero si se que te amo y que me siento como el cigarro que fumas cada noche y cuando ya estás en el filtro lo botas como cualquier cosa.
Aveces tienes la facultad de hacerme sentir como el cigarro mas rico, no mentolado, mas bien rojo el mas fuerte de todos, tal ves un marlboro, porque los marlboros son ricos, son fuertes, son caros, y aveces no están en tus manos tenerlo.
Pero yo soy un marlboro regalado, porque cada ves que te da la gana me puedes tener y me puedes botar, así no hayas consumido todo el cigarro, así no lo hayas apagado igual me botas.
Y yo siendo un marlboro rojo "regalado" y rico y cuando te de la gana me botas, tengo sentimientos, tengo humo, tengo chispa y sigo prendida esperando a que me fumes por última ves, ya que después de la última ves, tendrás que fumar pall mall porque ya nadie te podrá dar un marlboro, ya nadie me pondrá ahí a tu costado para que me fumes y yo siendo un cigarro, un objeto, no iré sola.
Siempre me hiciste a tu antojo, siempre me tuviste cuando quisiste pero ahora me dejaré fumar por otra boca, por otros labios, que si sepan apreciar mi rico sabor y no me boten prendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario