lunes, 23 de mayo de 2011

Una mirada al futuro...

La tuve hoy en la tarde antes de tener una pequeña siesta abatida por el cansancio de un corto pero a la ves largo día, en el cual tu mirada se cruzó con la mía, tus ojos infinitamente azules y tu caminar seguro con el cual te acercas hacia a mi y haces que mis pómulos se llenen de sangre.

Me vi contigo siendo feliz, siendo la mujer que siempre soñé ser, con un hombre al lado.
Recuperé toda confianza que había perdido por confiar un ser indeseado, en un pasado oscuro y lleno de desgracias y pasión.

Pensé que mi amor hacía ti era mas fuerte que yo, pero me equivoqué.
Mi vida en un futuro contigo, sería como me la imaginé siempre, con engreimientos y jugadas de amor intensas, las cuales no he llegado a probar hasta ahora, las cuales desearía probar pero contigo.


No eres el tipo de hombre con el que soñé pasar mi vida, eres algo mas, ese hombre el con el cual siempre viviría y pasaría los mejores momentos de mi vida.


Ojala que mi futuro sea como el que sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario