jueves, 28 de abril de 2011

Jamás

No pretendo nada de lo que pienso que estás pensando que haré.
Solo quiero que sepas que nunca sabrás lo que piensas que tu sabes que quiero hacer.
Lo único que quiero es que salgas de mi cabeza, porque en mi corazón ya no estas.
Se que tal ves esto sueno muy fuerte, pero ya te olvidé y ni siquiera extraño tus besos.
Las razones son obvias, sino te diste cuenta te ayudaré.
Te amé y lo sabes, pero creo que no sabes que ya no te amo mas.
Y así lo intentes no podrás tener mi corazón nuevamente.
Porque tu lo partiste, lo abandonaste peor que a un niño recién nacido y las consecuencias ya las viste.
Me enteré que no fui nada mas que un pequeño regalo en tu onomástico.
Me enteré que preferiste besar a otras en ves que seguir usando mis labios.

Ahora solo me paso el tiempo recordando, esos tiempos en los que te cantaba y saltaba y era feliz a tu lado.
Aquellos recuerdos que me hacen feliz de ves en cuando.
Aquellos que solo son recuerdos.

Y, si piensas que me estoy haciendo la dura, trata de ablandarme.
No creo que puedas, no creo que puedas ni siquiera acercarte de nuevo a mi.
Solo sé que en tus sueños ya no estoy.
Les pertenecen a otra muchacha, una muchacha rica.
Me parece un poco extraño, como dice la canción.
Que tus palabras y actos te los hayas llevado contigo.
Porque conmigo no queda nada, tus palabras y besos se fueron contigo.

Quiero que aparezca alguien mas en mi vida.
Alguien a quien pueda amar tanto como te amé a ti.
Pero ya no le podré entregar lo que a ti te hizo feliz.
Porque eso se fue contigo.
Y jamás volverá conmigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario