martes, 12 de abril de 2011

Acepto

En cierto momento de mi vida cuando estaba junto a ti y me preguntabas si quieria pasar el resto de mi vida contigo no dudaba enresponderte un "si mi amor".
Pero el amor se está acabando y me doy cuenta que mi soledad es mejor que tu compañía, no miento, solo lo acepto, acepto que viví contigo cosas maravillosas que jamás pensé vivir con alguien, tú fuiste mi empuje y mi pasatiempo un rato, pero la verdad vivir sola y caminar sola por la vida me hace madurar más que tenerte a mi costado. El amor ya se acabó, no lo dudo, antes me levantaba pensando en tí, pero ahora solo pienso en tí cuando veo tu foto o cuando me acuerdo de esas cositas que me decias cuando veiamos la televisión juntos.
Fuiste mi inspiración para escribir, pero ahora me insipiran otras cosas que me hacen mejor persona, mejor amiga, mejor hija y mejor hermana.
No negaré que aún en las noches te extraño, pero felizmente, solo en las noches, cuando apago la luz de mi cuarto y no veo nada.
Acepto que te perdí, acepto que solo fueron palabras las que nos dijimos esa ves, la última ves que estuve contigo, el último beso que nos dimos solo fue una despedida no un comienzo, porque todo ya se había terminado y lo que se termina nunca vuelve a comenzar.
Ahora solo te veo como un amigo, un amigo nada mas, en el cual no podría confiar, pero si reir con algún chiste barato.
Acepto que la libertad que tengo ahora es mejor que el amor que tu me dabas, tanto tiempo te tuve que fue mas que necesario para olvidarte en tan poco tiempo.
Esta es la última ves que me inspiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario