martes, 26 de abril de 2011

Primer

Sirviendome una cocacola sin mucho gas con harto hielo me acordé de mi primer beso, el momento mas romantico que tuve en toda mi vida, una niña de 13 años maso menos, que con las justas sabia comer una manzana y nunca había sido capas de "practicar" un beso con una, el asunto fue que veía los hielos derretirse y también me acordé de ella, mi mejor amiga con la cual pasaba la mitad de mi día tomando nuestra bebida creada por nosotras "coca cola con tampico" viendo Rebelde way, viejos tiempos que añoro tanto.


Tomé un poco de coca cola y recordé como nos dimos ese beso, ya han pasado varios años ya ni nos hablamos, solo recibí un abrazo tuyo por mi onomástico numero 19, cuando iba directo a la perdición de mi vida. Cerré los ojos, y dije "ojala que no la cague" y solo deje que mis labios fluyeran y al principio fue una sensación rarísima que me hizo sentir mariposas en el estomago y que jamás había sentido y era feliz, aunque mi beso fue algo raro y baboso, pero fue lindo y ese día me enamoré del ser que para ese entonces era mi ser perfecto y lo amé hasta que aprendí a dar besos de verdad.


Nos sentábamos en la puerta de mi casa, viendo polillas que me decía que eran palomas chiquitas y yo la trataba de ver igual que tú, porque quería pensar y sentir como tú. Eran cosas de niños, yo sé que así me hayas dicho que no fui tú primer beso, lo sentí como el primero de los dos y en el fondo de los besos que nos dábamos escuchaba las canciones de rebelde way que había estado escuchando en la tarde.


Fuiste mi primer amor, mi primer beso, mi primera sensación rara en el cuerpo, un ser al que jamás olvidaré porque fuiste el único que me enseño a vivir y a enamorarme después.


F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario