martes, 19 de abril de 2011

Trato

Ese día me decidí a olvidarte en otros brazos, con otro tipo de cariño, uno que sabía perfecta mente que no era amor, pero podía mentirme a mi misma y decir que si era para sentirme mejor, busqué mil maneras para olvidarte, el alcohol, pero jamás las drogas, como alguna vez te hice pensar para llamar tú atención como una niña cuando quiere un chupetín, pero en ves de un chupetín te quería a ti, pero temprano me di cuenta con las palabras que me dijiste cuando te enteraste de tal hecho que para mi, no significo nada, y tus palabras me hicieron recomerme el alma entero "nunca mas en tú vida me vuelvas a dirigir la palabra" iba en el micro recordando aquella frase que jamás pensé que me dirías, y se me salían las lágrimas de la peor manera, pero era porque me sentía yo mal, no porque te haya podido en algún momento hacer algún daño.

Igual mi decisión ya estaba mas que tomada, desde aquel día que contigo no me sentí protegida. Yo ya no sentía lo mismo, en ves de enamorarme, con nuestros últimos encuentros, hacías que piense peor de ti, me sentía usada en tus brazos, no enamorada, me sentía la peor "basura" que hay en el planeta, no la mujer que un día quisiste que fuera, si cambié para ti, tú ¿qué sabes como habrás cambiado para mi? jamás me preguntaste, ese fue tú error, y si cambié, como tú dices lo hice tratando de encontrar la manera de poder olvidarte, de ya no verte en mi sueños, ni en mis pensamientos, de sentirme valiosa, porque cuando terminaste nuestro pequeño amorío me quitaste todo el valor que tenía en el cuerpo, todo el amor te lo llevaste tú, traté de recuperarlo, pero habías juntado tu amor propio con mi amor y te los pusiste como un don en el cuerpo.

Lamentable mente en mis escritos siempre hay una parte trágica, pero esta ves no la habrá. Sabes que aún no te olvido, pero trato, sabes que aun te amo pero trato de no hacerlo, trato de quererme a mi y poder en un futuro querer a alguien mas, enamorarme de algún ser que si me demuestre todo su amor y que me sienta protegida y no olvidada.

Te amo y lo seguiré haciendo, pero pronto solo amaré el recuerdo de lo vivido, no a tu persona, porque para que el amor crezca tienes que regarlo y tu ya no lo haces, haces que se marchite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario