sábado, 9 de abril de 2011

Sin mas ganas...

Los dos sabemos esto
sabemos que nos queremos y que nuestras vidas en algún momento se juntaran para un "remember" lo que no sabemos es cuando y en que situación se dará dicho acercamiento.
Pues dicho acercamiento lo alucino y me lo proyecto de tal manera que si tus labios rozan los mios será para tener algo mas que un beso, la piel es débil y la mía te necesita, si es gracioso esto mejor deja de leerlo, si no sigue...
Empecemos con la parte romántica y depresiva en la que he vivido por estas últimas semanas de mi corta existencia en el mundo, cualquiera diría esta muchacha la dejaron con 10 hijos, pero no, pues solo termine con mi enamorado porque me herí sus sentimientos y me saco de control, pero al comienzo todos los días esperaba que haya un terremoto y que destruya su casa, pero luego me di cuenta que no lo odiaba pero que lo amaba mas, porque me daban mas celos al verlo coquetear con muchachas lindas, pero ese no es el tema, el tema es que ocurrió la primera linea de este párrafo, de una manera rarísima, nunca habías tocado mis labios de esa manera y no necesité de mas para calmar a mi piel necesitada por ti.
Fue el ósculo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario