martes, 12 de abril de 2011

¿Por qué los hombres prefieren a una pacha?

“Pacha”: mujer fácil, muchacha sin mayores atributos físicos, que consigue a los chicos sin hacer esfuerzo.

Los hombres, seres en su mayoría irracionales, que Dios creó con el único objetivo de hacer feliz a una mujer, tienen una pequeña manía, “irse a lo fácil”, y es una pregunta que todas las mujeres en el mundo entero se hacen, ya que dejan a muchachas lindas por “libertad”, pero si tienen todo al costado de su enamorada hasta ahora no se puede entender porque hacen esto.
Por consiguiente el hombre para saciar su hambre va en busca de carne fácil, llamada “pacha” una muchacha sin corazón que le da de comer a todos gratis, entonces ¿por qué los hombres las prefieren, sabiendo que son chicas fáciles y en su mayoría feas?
Bueno es una respuesta que no es necesaria preguntársela a ellos, es fácil, siempre que el hombre está con hambre de una muchacha es cuando esta con alcohol en el cuerpo, despechados o porque simplemente necesita un poquito de cariño que no se les es fácil conseguir.
Y por lo general siempre que “se hacen” a una pacha, la evitan después o la tratan como una cualquiera, osea encima que sacian su hambre y ni gracias le dan se olvidan que ellas los aliviaron y los salvaron.
Por consiguiente una “pacha” está equivocada si piensa que encontrará el amor con este ser, ya que el solo piensa en comérsela en si no piensa con la cabeza sino con sus partes intimas las cuales solo quieren una cosa.
Pero felizmente estas muchachas ni siquiera van por ellos, ellos van por ellas, en una discoteca hasta les invitan trago, ¿qué mas pueden querer? Le dieron un beso y un apretón a un hombre que no es feo, les dieron trago y a veces hasta las llevan a su casa gratis.
Los hombres también prefieren a una “pacha” que a una prostituta, ya que a las prostitutas les tienen que pagas en cambio a las pachas simplemente les pides su numero telefónico, le invitas unos tragos se pueden ir a un parque en ves de a un hotel y listo.
La teoría de los hombres es bien practica respecto a estas muchachas que tienen el ego bastante elevado, porque un muchacho físicamente atractivo las saco a bailar o se hicieron cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario